Contrato de suscripción de servicios en línea

IMPORTANTE - LÉASE DETENIDAMENTE:
ESTO ES UN CONTRATO LEGAL ("CONTRATO") ENTRE EL CLIENTE Y SPORTS TEIGAMA SL. AL ACCEDER Y/O UTILIZAR LOS SERVICIOS, ESTÁ DE ACUERDO, EN NOMBRE SUYO Y/O DE SU EMPRESA, A RESPETAR LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON DICHAS CONDICIONES, NO ACCEDA Y/O UTILICE LOS SERVICIOS.
Portal de asistencia del producto: https://webdelclista.com
Correo electrónico: administracion@webdelciclista.com

1. Definiciones

Los siguientes términos utilizados en este Contrato tienen los significados aquí establecidos:

  • 1.1. Contrato significa las presentes condiciones de servicio, en su versión vigente y modificada en cada momento, y cualesquiera otros documentos incorporados por referencia.
  • 1.2. SPORTS TEIGAMA SL significa la entidad contratante: SPORTS TEIGAMA (www.webdelciclista.com) está constituido por "SPORTS TEIGAMA, S.L." con domicilio en Carretera de l’Estany, 15, 08180 de Moià (Barcelona), con número de C.I.F: B66434614, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 44610, folio 118, hoja 461117, inscripción 1 (en adelante, SPORTS TEIGAMA).
  • 1.3. Información confidencial significa cualquier información y/o materiales que no sean de carácter público facilitados por una de las partes del presente Contrato a la otra y razonablemente considerados como confidenciales.
  • 1.4. Cliente significa la persona física o jurídica que lleva a cabo el presente Contrato.
  • 1.5. Fecha de entrada en vigor significa la fecha de aceptación electrónica del presente Contrato por parte del Cliente.
  • 1.6. Mi cuenta significa la página específica del Cliente incluida en el sitio web https://webdelciclista.com en la que el Cliente contrata los Servicios y facilita información de cuenta incluyendo datos de registro e información de pago. El Cliente podrá acceder en todo momento a su página Mi cuenta y actualizar la información que desee.
  • 1.7. Parte significa individualmente el Cliente o SPORTS TEIGAMA SL y Partes significa el Cliente y SPORTS TEIGAMA SL en conjunto.
  • 1.8. Información de pago significa determinada información limitada del Cliente relativa a asuntos de facturación y pagos obtenida por SPORTS TEIGAMA SL durante el proceso de registro en línea. La información de pago incluirá un número válido de cuenta bancaria para abonar las correspondientes tarifas de suscripción. La información de pago incluirá un número válido de tarjeta de crédito o débito con fondos disponibles suficientes para abonar las correspondientes tarifas de servicios contratados no incluidos en la suscripción. La información de pago incluirá la elección de frecuencia de facturación y otros datos solicitados por SPORTS TEIGAMA SL.
  • 1.9. Política de privacidad significa la política de privacidad de SPORTS TEIGAMA SL que puede consultarse en pieza separada.
  • 1.10. Datos de registro significa determinada información limitada del Cliente obtenida por SPORTS TEIGAMA SL durante el proceso de registro en línea.
  • 1.11. Servicios significa los productos generalmente disponibles, ofrecidos por SPORTS TEIGAMA SL, a los que se ha suscrito el Cliente a continuación. Los Servicios están descritos en el Anexo 1 y SPORTS TEIGAMA SL podrá actualizar los Servicios en cualquier momento para mantener la efectividad de éstos.
  • 1.12. Tarifa de suscripción significa la tarifa que deberá abonar el Cliente por el acceso y uso de los Servicios suscritos por el Cliente.
  • 1.13. Vigencia significa el período de vigencia del presente Contrato que dará comienzo en la fecha de entrada en vigor y continuará hasta la expiración de todos los períodos de suscripción, incluyendo todos los períodos de renovación de la suscripción correspondientes a los Servicios conforme a lo indicado en la página Mi cuenta del Cliente.

2. Uso de los servicios en línea.

  • 2.1. Registro en línea. Para subscribirse a los Servicios a través de las distintas páginas web de productos de SPORTS TEIGAMA SL, el Cliente deberá completar el proceso de registro en línea, incluyendo la aceptación electrónica del presente Contrato, y SPORTS TEIGAMA SL deberá aceptar posteriormente dicho registro en línea. SPORTS TEIGAMA SL podrá rechazar, a su entera discreción, el registro en línea realizado por un posible Cliente y no se compromete a comunicar la causa de su rechazo. En caso de que SPORTS TEIGAMA SL rechace el registro en línea de un posible Cliente, éste podrá remitir un nuevo registro en línea para su revaluación por parte de SPORTS TEIGAMA SL.
  • 2.2. Ámbito de aplicación del Acuerdo. Este Acuerdo rige su compra inicial, así como cualquier compra futura hechas por usted que haga referencia el presente Acuerdo. La aceptación de este contrato implica la aceptación de nuestra política de privacidad, condiciones generales y política de cookies en cualquier orden, en piezas separadas y cualquier otra política y los adjuntos referenciados.
  • 2.3. Tipos de servicios de Sports Teigama. Este acuerdo rige (a) para todos los servicios disponibles de Sports Teigama en https://webdelciclista.com a menos que se especifique lo contrario.
  • 2.4. Datos del Cliente. Puede que tenga que registrarse en una cuenta del portal para colocar órdenes o el acceso o recibir servicios. Cualquier información de registro que usted nos proporciona debe ser exacta, actualizada y completa. También debe actualizar sus datos para que podamos enviar avisos, declaraciones y demás información a usted por correo electrónico o por medio de su cuenta. Usted será el único responsable de los contenidos en todos los Datos del Cliente. Protegerá y mantendrá todos los derechos necesarios de los Datos del Cliente necesarios para que le proporcionemos los Servicios en Línea sin infringir los derechos de terceros ni, de otro modo, establecer una obligación de Sports Teigama con usted o con cualquier tercero. Sports Teigama no asume y no asumirá ninguna obligación con relación a los Datos del Cliente o al uso que haga de la Suscripción, salvo según lo específicamente establecido en este Contrato o según lo exija la legislación aplicable.
  • 2.5. Responsabilidad de uso de cuenta. Usted es responsable de todas las acciones llevadas a cabo a través de sus cuentas. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de cualquier credencial de autenticación no pública relacionada con el uso que hace de los Servicios en Línea. Deberá notificar inmediatamente a nuestro equipo de servicio de soporte técnico al cliente de posibles usos indebidos de sus cuentas o credenciales de autenticación, así como de cualquier incidente de seguridad relacionado con los Servicios en Línea.
  • 2.6. Propiedad y comentarios. El uso de los servicios están disponibles al cliente sin que esto le confiera al cliente ningún derecho de propiedad, independientemente del uso de términos tales como "compra" o "venta". Sports Teigama y sus licenciantes tienen y conservan todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, en y para los servicios (incluidos todos los servicios sin cargo), su "look and feel", cualquier y todos los relacionados o tecnología subyacente, y las modificaciones o trabajos derivados de lo anterior creado por o para Sports Teigama, incluyendo, sin limitación, Feedback ("Tecnología Sports Teigama"). De vez en cuando, usted puede optar por presentar comentarios, información, preguntas, datos, ideas, descripción de procesos, u otra información a Sports Teigama, incluyendo el intercambio de sus modificaciones. Al conocimiento derivado de esta interactuación entre SPORTS TEIGAMA y usted se le llama "Feedback". Sports Teigama puede, en relación con cualquiera de sus servicios o servicios utilizar libremente, copiar, divulgar, licenciar, distribuir y explotar cualquier Comentarios de ninguna manera sin ninguna obligación, la realeza o restricción basada en los derechos de propiedad intelectual o de otra manera. No regeneración será considerada información confidencial, y nada en este Acuerdo limita el derecho de Sports Teigama utilizar de forma independiente, desarrollar, evaluar o comercializar servicios, ya sea incorporando Feedback o de otra manera.
  • 2.7. Confidencialidad. Salvo establecido en contrario en este Acuerdo, cada parte está de acuerdo en que todo el código, invenciones, know-how, información comercial, información técnica, información financiera divulgada a dicha parte ("Parte Receptora") por la parte reveladora ("Parte Reveladora" ) constituyen la propiedad confidencial de la Parte reveladora ("Información Confidencial"), siempre y cuando se identifique como confidencial en el momento de la divulgación. Cualquier Tecnología Sports Teigama y cualquier información sobre el rendimiento en relación con los servicios se considerarán Información Confidencial de Sports Teigama sin ninguna designación específica. A excepción de lo expresamente autorizado en el presente documento, la Parte Receptora mantendrá en secreto y no usará o revelará ninguna información confidencial. La obligación de confidencialidad Recepción del Partido no se aplicará a la información que la Parte Receptora puede documentar: (i) fue legítimamente en su poder o conocido a él antes de la recepción de la información confidencial; (Ii) es o se ha convertido en conocimiento público por causas ajenas a la Parte Receptora; (Iii) hayan sido obtenidos legítimamente por la Parte Receptora de un tercero sin el incumplimiento de cualquier obligación de confidencialidad; o (iv) sea desarrollada independientemente por los empleados de la Parte Receptora que no tenían acceso a dicha información. La Parte Receptora también puede revelar información confidencial si así se requiere en virtud de un reglamento, ley u orden judicial (pero sólo en la medida mínima necesaria para cumplir con dicho reglamento u orden y con previo aviso a la Parte Contratante). La Parte Receptora reconoce que la divulgación de información confidencial puede ocasionar un perjuicio sustancial para que los daños por sí sola no sería un remedio suficiente, por lo que tras dicha divulgación por el Partido de la Parte Reveladora Recibir tendrá derecho a apropiarse de alivio equitativo, además de cualquier otra remedios que podrían tener en la ley. Para evitar dudas, esta sección no operará como una garantía por separado con respecto al funcionamiento de cualquier producto.

3. Información de pago

  • 3.1. Toda la información de pago facilitada por el Cliente o en su nombre deberá ser correcta, completa y actualizada, y el Cliente será el único responsable de la actualización de dicha información de pago conforme resulte necesario. El Cliente autoriza a SPORTS TEIGAMA SL a verificar puntualmente la validez del número de tarjeta de crédito o débito facilitado. SPORTS TEIGAMA SL se reserva el derecho a resolver el presente Contrato con carácter inmediato si en algún momento detecta que la información de pago es incorrecta, incompleta y/o desactualizada. SPORTS TEIGAMA SL no será responsable de ningún tipo de comisión por descubierto u otros cargos que puedan derivarse por el uso de de la tarjeta de crédito o débito del Cliente por parte de SPORTS TEIGAMA SL para la realización de los pagos previstos en el presente Contrato.
  • 3.2. Prueba y ofertas promocionales. SPORTS TEIGAMA SL podrá ofrecer ocasionalmente determinadas pruebas y/o ofertas promocionales. Las ofertas promocionales pueden incluir la posibilidad de probar el producto sin cargo. SPORTS TEIGAMA SL se reserva el derecho de cancelar o modificar cupones, créditos, pruebas y ofertas promocionales a su entera discreción y sin necesidad de preaviso. Las pruebas y ofertas promocionales no podrán combinarse con otros cupones, créditos, pruebas, promociones u otros descuentos, estando limitados a uno (1) por Cliente. Los detalles de cada prueba u oferta promocional de aplicación al Cliente constarán en la página Mi cuenta del Cliente.
  • 3.3. Servicios sin cargo. Podemos ofrecer ciertos servicios a usted sin costo alguno, incluyendo las cuentas gratuitas, uso de ensayo, y el acceso a versiones beta como se definen más adelante ("Servicios sin cargo"). Su uso de servicios "sin cargo", está sujeta a los términos adicionales que especifiquemos y sólo está permitido durante el periodo especificado por nosotros. Usted no puede usar servicios sin cargo para el análisis competitivo o usos similares. Podemos terminar su derecho al uso de los servicios sin cargo en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestra entera discreción, sin responsabilidad hacia usted. Usted entiende que cualquier pre-lanzamiento y servicios beta que se le hacen disponibles ("Versiones Beta") están todavía en desarrollo, puede ser inoperable o incompleta y es probable que contenga más errores y fallos que los servicios disponibles comercialmente. Nosotros no hacemos promesas aplicables de modo general a cualquier versión Beta. Toda la información sobre las características, funciones y prestaciones de las versiones beta constituye Información Confidencial de Sports Teigama. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, negamos todas las obligaciones o responsabilidades con respecto a los servicios sin cargo, incluyendo cualquier apoyo y obligaciones de mantenimiento, garantía y de indemnización.
  • 3.4. Medios de pago. Las suscripciones serán pagadas por el cliente mediante aceptación de giro de recibo bancario a la cuenta bancaria que el cliente indique. La emisión de factura y cobro se efectuará en el mes natural inmediatamente anterior al mes en que se presta el servicio, siendo éste el mismo criterio aplicable para los 12 meses del año. Cualquier otro servicio no incluido en el precio de la suscripción será pagado por el cliente a Sports Teigama SL mediante tarjeta de crédito ó Paypal.
  • 3.5. Variación en la contratación de modalidad de una suscripción. Si ya se ha usado el periodo de prueba, promocional y gratuito y el cliente asciende a una modalidad superior se le facturará en la siguiente factura:
    • a. El mes siguiente completo.
    • b. La parte proporcional del mes en curso para la nueva tarifa.

4. Período de vigencia y resolución

  • 4.1. Período de vigencia. El presente Contrato comenzará a surtir efectos en la fecha de entrada en vigor y tiene formato de suscripción de carácter periódico. Las condiciones en que se puede dar por finalizado se exponen en el apartado 4.5.
  • 4.2. Resolución con causa. SPORTS TEIGAMA SL se reserva el derecho a resolver el presente Contrato con carácter inmediato si el Cliente incumple alguna de sus obligaciones sustanciales previstas en el presente Contrato.
  • 4.3. Efecto de la resolución. A la resolución del presente Contrato SPORTS TEIGAMA SL degradará a nivel free la cuenta del Cliente inmediatamente tras dicha resolución. Ninguna de las partes será responsable de los daños que se deriven de la resolución del presente Contrato; en el entendimiento, no obstante, de que la resolución del Contrato no afectará a las reclamaciones que se hubieren derivado con carácter previo a dicha resolución.
  • 4.4. Cuando una suscripción expira. Cuando una suscripción expira por no renovación la cuenta del cliente no es desactivada.
  • 4.5. Condiciones para dar por finalizada la suscripción.
    • 4.5.1. Modelo de desistimiento para dar por finalizada la suscripción una vez superado el periodo de prueba. El usuario podrá dar por finalizada la suscripción cumplimentando el modelo de desistimiento que encontrará en su panel de control. Deberá enviarlo por e-mail firmado y sellado a la siguiente dirección: administracion@webdelciclista.com.
    • 4.5.2. Plazo de desistimiento en periodo de prueba. El usuario podrá dar por finalizada la suscripción cumplimentando el modelo de desistimiento que encontrará en su panel de control. Deberá enviarlo por e-mail firmado y sellado a la siguiente dirección: administracion@webdelciclista.com.
    • Debido a que 1) el usuario a dispuesto de un periodo de prueba superior a 14 días, que es el periodo legal para ejercer el desistimiento, 2) dicho periodo de pruebas tiene carácter gratuito, el desistimiento no da lugar a la devolución de ningún importe pues se entiende que si no ejerció el derecho al desistimiento durante el periodo de pruebas es porque tácitamente acepta la contratación de la suscripción.

5. Tarifas y cargos

  • Tarifas de suscripción. El Cliente será responsable del pago de todas las tarifas de suscripción, y autoriza a SPORTS TEIGAMA SL a obtener el pago de todas las mencionadas tarifas de suscripción con arreglo a la información de pago consignada en la página Mi cuenta del Cliente. Asimismo, el Cliente deberá abonar todos los impuestos que le correspondan (retenciones fiscales, impuestos relativos a ventas o a servicios, IVA, impuestos de bienes y servicios, etc.) y los demás tributos impuestos por las agencias y entidades gubernamentales y de cobro EXCEPTO aquellos impuestos que graven los ingresos netos de SPORTS TEIGAMA. En caso de que el Cliente no satisfaga sus impuestos y/o obligaciones tributarias, deberá reembolsar a SPORTS TEIGAMA SL, previa petición, todos los impuestos y/o tributos abonados en nombre del Cliente y excluir a SPORTS TEIGAMA SL de cualquier responsabilidad por reclamaciones y/u obligaciones (incluyendo posibles sanciones) derivadas de la falta de pago de los mencionados impuestos y/o tributos por parte del Cliente.
  • Responsabilidad del Cliente por tarifas de voz y datos. El Cliente será responsable del pago de todas las tarifas y tasas que le impongan sus operadores de telefonía, proveedores de servicios inalámbricos y demás proveedores de servicios de transmisión de voz y/o datos y que el Cliente utilice para acceder a los Servicios y utilizarlos.

6. Garantías

SPORTS TEIGAMA SL GARANTIZA QUE (i) TODOS LOS SERVICIOS CONTEMPLADOS EN EL PRESENTE CONTRATO SERÁN PRESTADOS CON PROFESIONALIDAD SEGÚN LAS NORMAS DE APLICACIÓN EN EL SECTOR; (ii) LOS SERVICIOS SE PRESTARÁN SUSTANCIALMENTE DE CONFORMIDAD CON LA DOCUMENTACIÓN DE SPORTS TEIGAMA SL APLICABLE EN CIRCUNSTANCIAS DE USO NORMAL; Y, (iii) LA FUNCIONALIDAD DE LOS SERVICIOS NO SE VERÁ SUSTANCIALMENTE REDUCIDA DURANTE EL PERÍODO DE VIGENCIA. LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE SPORTS TEIGAMA SL Y DE SU ÚNICO DERECHO BAJO ESTA GARANTÍA SERÁ, COMO ÚNICA OPCIÓN DE SPORTS TEIGAMA SL Y SUJETA A LA LEY APLICABLE, PROPORCIONAR LOS SERVICIOS RESTABLECIDOS SEGÚN ESTAS GARANTÍAS O RESOLVER LOS SERVICIOS Y ABONAR UN REEMBOLSO PRORRATEADO DE CUALQUIER TARIFA DE SUSCRIPCIÓN PAGADA CON ANTELACIÓN PARA EL PERÍODO DESDE LA FECHA DEL INCUMPLIMIENTO HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PERÍODO. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, SPORTS TEIGAMA SL EXCLUYE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, TITULARIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTUANDO LA INDEMNIZACIÓN POR INFRACCIÓN.

7. Términos y condiciones adicionales.

  • 7.1. Relación de las partes. El Cliente y SPORTS TEIGAMA SL son contratistas independientes. El presente Contrato no crea ninguna relación de sociedad, franquicia, empresa conjunta o agencia ni ninguna relación fiduciaria o laboral entre las partes.
  • 7.2. Cesión. El Cliente no podrá ceder sus derechos ni delegar sus obligaciones conforme al presente Contrato, ya sea total o parcialmente, y todo intento de cesión o delegación será nulo de pleno derecho.
  • 7.3. Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable por cualquier tipo de retraso, interrupción o falta de cumplimiento del presente Contrato debido a circunstancias ajenas a su control razonable, pero únicamente mientras se prolonguen dichas circunstancias. Los supuestos de fuerza mayor incluyen, sin limitación alguna: desastres naturales (como, por ejemplo, tormentas eléctricas, terremotos, huracanes o inundaciones); guerras, disturbios, actividades terroristas y situaciones de conmoción civil; actividades de operadores de central local, operadores de telefonía, proveedores de servicios inalámbricos, proveedores de servicios de Internet y otros terceros; explosiones e incendios; embargos, huelgas y conflictos laborales; decretos gubernamentales; y cualesquiera otras causas ajenas al control razonable de las partes.
  • 7.4. Notificación. SPORTS TEIGAMA SL podrá efectuar sus notificaciones al Cliente vía correo electrónico, correo ordinario y/o publicaciones en la página web de SPORTS TEIGAMA SL.
  • 7.5. Uso de alto riesgo. El Cliente reconoce que los Servicios no están diseñados para ser utilizados en relación con actividades de alto riesgo incluyendo, sin limitación alguna: procedimientos médicos; control aéreo en línea, tráfico aéreo, navegación aérea o comunicaciones de aeronaves; o actividades de diseño, construcción. SPORTS TEIGAMA SL excluye expresamente todas las garantías expresas o implícitas de adecuación a los fines anteriormente indicados.
  • 7.6. Cumplimiento de la Legislación. Ambas partes se obligan a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos de aplicación de ámbito local, estatal, nacional y extranjero incluyendo, sin limitación alguna, todas las leyes normativas en materia de importación y exportación, en relación con sus actividades de acceso y/o utilización de los Servicios conforme al presente Contrato. A pesar de la frase anterior, SPORTS TEIGAMA SL no garantiza que los Servicios sean los apropiados y/o estén disponibles para su uso en cualquier ubicación en particular y es el Cliente quien se responsabiliza de la conformidad con las leyes locales en la medida en que sean aplicables. SPORTS TEIGAMA SL se reserva el derecho de modificar los Servicios por cualquier razón, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para con el Cliente o cualquier usuario. El Cliente deberá cumplir con todas las obligaciones legales que le resulten de aplicación, incluyendo las obligaciones como responsable del tratamiento de datos en virtud de la función que desempeñe el Cliente como organizador de reuniones y/o Usuario Designado Autorizado. Específicamente, el Cliente deberá facilitar a las personas y/o partícipes relevantes toda la información que legalmente se exija al Cliente y, en caso necesario, deberá obtener el consentimiento de estas personas y/o partícipes. Sin perjuicio de cualquier otra disposición del presente Contrato, SPORTS TEIGAMA SL tendrá derecho a resolver el presente Contrato con carácter inmediato si determina que el Cliente está incumpliendo la normativa española en materia de exportación o infringiendo alguna ley gubernamental de privacidad y/o protección de datos.
  • 7.7. Ausencia de renuncia. La falta de exigencia por parte del Cliente o de SPORTS TEIGAMA SL en una o varias ocasiones con respecto al estricto cumplimiento de cualquiera de los términos del presente Contrato no se interpretará como una renuncia a su derecho a exigir el cumplimiento del término en cuestión en otras futuras ocasiones.
  • 7.8. Nulidad parcial. En caso de que alguna disposición del presente Contrato sea declarada inválida, ilegal o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará excluida del presente Contrato permaneciendo plenamente vigentes el resto de disposiciones, y las partes se comprometen a cumplir con todas las demás estipulaciones del presente Contrato respetando la voluntad original del Contrato.
  • 7.9. Ausencia de terceros beneficiarios. Ninguna persona o entidad que no sea parte del presente Contrato tendrá la consideración de tercer beneficiario del presente Contrato o de cualquiera de sus disposiciones.
  • 7.10. Acuerdo completo. El presente Contrato recoge el acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto aquí contemplado y sustituye a todos los anteriores y actuales pactos y entendimientos, verbales o escritos, con respecto a dicho objeto. Las renuncias o modificaciones relativas a cualquier término o condición del presente Contrato únicamente serán válidas y vinculantes para las partes cuando sean acordadas por escrito por ambas partes.
  • 7.11. Títulos y encabezamientos. Los títulos y encabezamientos aquí utilizados se incluyen a efectos de conveniencia únicamente. No forman parte del presente Contrato y no podrán ser utilizados para su interpretación.
  • 7.12. Idioma del Contrato. La versión en castellano del presente Contrato será la versión que prevalecerá sobre las demás y queda incorporada por referencia a cualquier traducción del Contrato. Las traducciones o versiones en otros idiomas del presente Contrato se facilitarán para fines informativos exclusivamente.
  • 7.13. Referencias. Los términos contenidos en el presente Contrato serán de aplicación igualmente a los géneros masculino, femenino y neutro. El singular incluirá el plural, y el plural incluirá el singular.
  • 7.14. Versión Beta. El Cliente reconoce que los Servicios Beta que evalúe podrán contener fallos, errores y otros problemas y que se le facilitan "como disponibles". En consecuencia, en la medida de lo permitido por la legislación aplicable, SPORTS TEIGAMA SL excluye todas las garantías, condiciones y/u obligaciones de responsabilidad frente al Cliente con respecto a los Servicios Beta. Asimismo, el Cliente reconoce la importancia de la comunicación entre SPORTS TEIGAMA SL y el propio Cliente durante su utilización de los Servicios Beta y su participación en el programa Beta de SPORTS TEIGAMA SL, por lo que acepta recibir correspondencia relacionada y actualizaciones de SPORTS TEIGAMA SL. En caso de que el Cliente solicite dejar de recibir dichas comunicaciones, se cancelará su participación en el programa Beta de SPORTS TEIGAMA SL. Asimismo, el Cliente reconoce que SPORTS TEIGAMA SL no ha realizado ninguna manifestación o promesa ni ha otorgado ninguna garantía en el sentido de que los Servicios Beta se anunciarán o se ofrecerán al público en general en el futuro, y SPORTS TEIGAMA SL no obliga al Cliente, de forma expresa o implícita, a anunciar o presentar los Servicios Beta. Durante el programa Beta de SPORTS TEIGAMA SL, se solicitará al Cliente que proporcione feedback acerca de su utilización de los Servicios Beta. El Cliente otorga a SPORTS TEIGAMA SL una licencia perpetua, mundial y exenta de derechos para utilizar y/o incorporar dicho feedback en los productos o servicios de SPORTS TEIGAMA SL (incluyendo los Servicios Beta), en cualquier momento y a elección exclusiva de SPORTS TEIGAMA SL. En lo que respecta a los Servicios Beta, la presente subcláusula sustituirá a todos los demás términos y condiciones contenidos en el presente Contrato, pero únicamente en la medida de lo necesario para resolver posibles conflictos.