Turbo Levo FSR Expert 6 Fattie, una eléctrica con diversión garantizada

Tienda CARIÑENA CICLES - 16/12/2016

La Turbo Levo FSR Expert 6 Fattie es una bicicleta de Trail con todas las características que definen a una bicicleta de montaña, además de implementar la plena integración con la tecnología Turbo.

Esto significa que dispone de un tubo superior largo, para facilitar el movimiento sobre la bicicleta, vainas ultra cortas para mejorar la manejabilidad y un pedalier bajo para mantener la estabilidad y sentir que vas pegado al suelo. La tecnología Turbo es eficiente y potente, además integra la batería y el motor en el cuadro M5. Este exclusivo motor es silencioso y suave, cuenta con 530 vatios de pico de potencia adicional a los pedales para subir casi sin esfuerzo. La entrega de potencia es ajustable para ahorrar batería.

La batería está totalmente integrada en el tubo diagonal y es fácilmente extraíble para realizar una carga rápida o cambiarla. Cuenta con una larga vida útil para resistir todo tipo de senderos, y además está colocada junto al motor estratégicamente para distribuir el peso de una forma óptima. Esta bicicleta cuenta con horquilla RockShox Pike RC de 140mm, frenos SRAm Guide RS y grupo SRAM de un solo plato. También cuenta con el nuevo sistema de ruedas 6Fattie que reduce la deflexión del neumático, incrementando la tracción, la flotación y la diversión.

Esta bicicleta también tiene disponible la App Mission Control en tu móvil para tener control total sobre la tecnología Turbo, integrando en ella todas las métricas que necesitas, ¿Estás buscando el futuro de la bicicleta?

Puedes pasar por nuestra tienda Cicles Cariñena en Paseo Fabra y Puig 64 (Barcelona) para tener más información. También podéis contactar con nosotros por teléfono al 93 311 76 01 o al correo electrónico carinena@hotmail.com.

 

Datos de la tienda

CARIÑENA CICLES

Passeig Fabra i Puig, 64
08030 BARCELONA
Barcelona (España)
  • 933117601
Ir al perfil

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para poder comentar